REGISTRO

FUERZA

COMPITE, INSCRÍBELOS Y GANA

CÓMO USARLO

1 HORA:

1 HORA:

ANTES DE HACER EJERCICIO

2 medidas Enterex a un vaso de jugo

DESPUÉS DEL EJERCICIO

3-4 medidas Enterex a un vaso de jugo

Los ejercicios de fuerza sirven para fortalecer los músculos y aumentar la capacidad de resistencia del cuerpo, su objetivo fundamental es fortalecer la musculatura de nuestro cuerpo.

Los músculos están compuestos por ligamentos que requieren de proteína para mejorar la fuerza y lograr la tensión y elongación necesarias para el deporte que practicamos.

Proteinex es 92% proteína de Alto valor biológico (Caseínato de Calcio), ya que, contiene todos los aminoácidos que el cuerpo necesita, garantizando un adecuado aporte de proteína que permitirá que tus músculos estén saludables para el deporte que se practique.

CALCULA: Requerimiento de proteína en ejercicios de resistencia:

(1,4 a 1,7 gr de Proteína por kilogramo de peso.)

Por ejemplo: Su peso es de 70Kg, realizas una hora de deporte (gimnasia, pesas, fisiculturismo) tu requerimiento de proteína se calcula así: 70 x 1,7 = 119 gramos de proteína día.

Lo ideal en la dieta es consumir una porción de proteína en cada tiempo de comida, si esto es así, está cubriendo los requerimientos de proteína para el funcionamiento de tu cuerpo. Para realizar el ejercicio debes adicionar un aporte de 25 a 30 gramos es decir puedes tomar 5 a 6 medidas de Proteinex para garantizar el aporte necesario.